DEPORTES › OPINION

Estaban agazapados

 Por Diego Bonadeo

No solamente los supinos ignorantes de toda ignorancia, los que se regodean con el sedicente “aburrimiento” que les provoca la manera de jugar al fútbol de Barcelona y de la selección española estaban agazapados en sus madrigueras. También los que declaman con vehemencia que la “solidez”, el “equilibrio” y una nueva mariconada idiomática vinculada con el fútbol, la “intensidad” –qué corno querrá decir “intensidad”– van de la mano de la falacia última del ex traductor, ahora sedicente entrenador José Mourinho respecto de que para jugar al fútbol no es necesaria la posesión de la pelota o una paparruchada por el estilo.

Estaban agazapados y ahora se aprovechan del más que económico 1-0 del Madrid sobre Barça, para reivindicar su menesterosidad. Y desde el resultado –nunca desde el juego– nada comentaron respecto del famoso 5-0 de meses atrás en el Camp Nou.

Pero ahora tampoco mencionaron, siquiera al pasar, los millones de euros que dejó en el banco Mourinho para esta final de la Copa del Rey, fiel a su estilo, amarrete para el juego y falaz para la oratoria.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.