DEPORTES › LAVEZZI CREE QUE ARGENTINA SE PUEDE CONSAGRAR EN LA COPA AMERICA

“Hay chances de ser campeones”

El jugador del Napoli de Italia tiene posibilidades de estar incluso entre los titulares durante el torneo continental. “Si tengo continuidad, seguramente me irá bien. Quiero encontrar estabilidad para estar siempre”, señaló.

El delantero rosarino Ezequiel Lavezzi dijo ayer que el seleccionado argentino de fútbol tiene “muchas chances” de obtener la Copa América que se desarrollará en el país desde el 1º de julio próximo. “Creo que todas las selecciones están muy bien preparadas, será un lindo torneo. Brasil siempre es Brasil, Uruguay está bien armada, Chile también. Nosotros estamos bien y además tenemos el plus de la localía. Tenemos muchas chances de ser campeones”, dijo Lavezzi, quien se perfila como posible titular en el equipo dirigido por Sergio Batista.

En diálogo con TyC Sports, el ex San Lorenzo agregó: “Estoy muy bien, quizás en la pasada temporada me faltó hacer más goles. Pero para que la Copa sea mi torneo, necesito que me dé una mano Dios. Si tengo la posibilidad de jugar, va a depender de mí, pero con continuidad seguramente me irá bien. Todo lo que pasó lo dejé atrás, quiero tratar de encontrar una estabilidad para estar siempre”.

De gran presente en el Napoli de Italia, una de las revelaciones de la Liga italiana, Lavezzi estuvo desde el inicio en los últimos amistosos que el seleccionado disputó, y en los primeros ensayos de cara al certamen continental formó el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Carlos Tevez.

Por su parte, el seleccionado de fútbol de Albania, que será rival de Argentina en un encuentro amistoso el lunes próximo, se presentará finalmente en la cancha de River, luego de que su participación estuviera en duda por la falta de jugadores.

En ese sentido, el plantel llegará a Buenos Aires sin sus principales figuras, que actúan en diferentes equipos europeos. Por distintos motivos y circunstancias, los protagonistas principales de este equipo de la región de Kosovo no estarán en la delegación que ayer embarcaba hacia Roma, para cruzar hoy el océano Atlántico y aterrizar mañana en la Argentina. Así lo informó Guillermo Toffoni, uno de los organizadores del encuentro que se jugará desde las 18 en la cancha de River.

Este será el último compromiso de Argentina antes de su debut en la Copa América, el viernes 1º de julio ante Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata.

Compartir: 

Twitter
 

Lavezzi sigue integrando el equipo de los supuestos titulares.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.