DEPORTES › ARGENTINOS DERROTO 2-1 A BELGRANO EN CORDOBA

El Bicho festejó su primer triunfo

Argentinos sumó su primer triunfo en Córdoba, ante un Belgrano que hizo méritos al menos para conseguir un empate. Juan José Morales y Roberto Brum anotaron para el conjunto de Néstor Gorosito, mientras que Almerares descontó para los locales, que dejaron pasar la chance de colocarse como únicos escoltas de Boca.

Argentinos golpeó de arranque cuando Sabia bajó al medio un corner de Oberman y Morales desvió la pelota con una palomita. A partir de ahí, Belgrano dominó el desarrollo, pero los visitantes se mantuvieron firmes en su última línea y aprovecharon los espacios que dejaba el rival para contragolpear. Por esa vía llegó el segundo gol, cuando Rius se escapó por la derecha y cedió al medio para que Brum, con enorme jerarquía, definiera por encima de la cabeza de Olave.

La insistencia de Belgrano tuvo su premio con el descuento de Almerares, tras un desborde del ingresado Maldonado. Y por más que buscó el empate y contó con algunas ocasiones para lograrlo, el conjunto cordobés se lamentó por la oportunidad perdida. En cambio, Argentinos se desahogó con su primer triunfo.

Compartir: 

Twitter
 

Ciro Rius aguanta la carga de Ribair Rodríguez y se lleva el balón.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.