DEPORTES › DAKAR SE CORRIO LA SEPTIMA ETAPA

En cuatri, adelante

El qatarí Nasser Al Attiyah (Hummer) ganó ayer la séptima etapa del Dakar 2012 en la categoría autos, en tanto que el francés Stéphane Peterhansel (Mini) continúa liderando la clasificación general. Al Attiyah ganó el especial Copiapó-Copiapó en 3h/26m/57s, siendo escoltado por el estadounidense Robby Gordona, a 7m/30s, y Peterhansel, a 7m/53s. Este último encabeza la clasificación general con un registro de 15h/32m/53s. El argentino mejor clasificado fue Lucio Alvarez (Toyota), noveno.

En cuatriciclos, el argentino Alejandro Patronelli se impuso con un parcial de 4h/36m. En segundo lugar llegó el chileno Ignacio Casale. La general es liderada por Patronelli con una ventaja de 58m/53s sobre el también argentino Tomás Maffei. El podio de la tabla acumulada lo completa Marcos Patronelli. En camiones, el holandés Gérard De Rooy se quedó con la etapa y amplió la diferencia con su escolta, el checo Loprais, en la general.

En motos, el español Marc Coma se adjudicó la etapa, pero el francés Cyril Després, que arribó segundo, continúa liderando la general. Coma realizó el mejor tiempo, con 3h/51m/35s, mientras que Després finalizó en el segundo lugar. El argentino Javier Pizzolito quedó relegado por problemas mecánicos que sufrió en el kilómetro 290 del recorrido.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.