DEPORTES › INDEPENDIENTE PERDIó EN SU DEBUT EN EL TORNEO CLAUSURA

La peor manera de empezar

El equipo dirigido por Ramón Díaz mostró problemas para generar juego en ataque y tampoco exhibió seguridad en la zona defensiva. El único gol del partido lo marcó Caprari, en el segundo tiempo. Se fue expulsado Defederico.

La primera frustración del torneo para Independiente se dio anoche, en San Juan, luego de perder 1-0 ante San Martín. Sin un juego convincente, los de Avellaneda no pudieron dominar al equipo local.

Independiente salió un poco más decidido a jugar el partido, y desde los primeros minutos se fue adueñando de la iniciativa. Cuando apenas había pasado un minuto, el arquero de San Martín se anticipó ante una llegada de Farías, que no pudo rematar. Más tarde, Pellerano le pegó desde afuera del área y atrapó Pocrnjic. Y luego Rodríguez enganchó llegando por la izquierda, y el arquero volvió a responder con acierto. El conjunto visitante ejercía más presión en la zona del mediocampo y, a partir de ahí, buscaba salir rápido para encontrar a sus delanteros.

Los sanjuaninos comenzaron a inquietar lentamente por la vía del contraataque, y así Penco estuvo cerca de convertir, pero no pudo pegarle bien a la pelota luego de un pase largo. Enseguida, el mismo Penco cabeceó por arriba luego de un tiro libre. El final de la primera parte encontró a Independiente con la última chance para irse en ventaja, pero en el cabezazo de Velázquez la pelota se fue al lado del palo.

San Martín cambió su postura en el segundo tiempo, y fue desde el inicio hacia el área de Navarro. Caprari probó de zurda y controló el arquero. Navarro apareció de nuevo para atrapar un cabezazo de Penco, pero a los 16 minutos Penco marcó el gol con un remate de zurda después de un centro de Poggi. Independiente fue a buscar el empate pero no tuvo la claridad necesaria para encontrarlo.

1- SAN MARTIN (SJ)

Pocrnjic; Galarza, Grabinski, Landa, Más; Bogado, Bustos, Cantero, Poggi; Penco, Caprari.

DT: Daniel Garnero.

0- INDEPENDIENTE

Navarro; Tuzzio, J. Velázquez, Milito, Kruspzky; Defederico, Pellerano, Godoy, P. Rodríguez; Núñez, Farías.

DT: Ramón Díaz.

Estadio: San Martín.

Arbitro: Saúl Laverni.

Gol: 61m Caprari (SM).

Cambios: 71m Parra por Núñez (I); 76m Fredes por Pellerano (I); 81m Carrusca por Poggi (SM); 85m Graf por Caprari (SM); 86m Ferreyra por P. Rodríguez (I), 90m Affranchino por Bogado (SM).

Incidencias: 90m expulsado Defederico (I).

Compartir: 

Twitter
 

Poggi engancha antes de que llegue el joven Kruspzky.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.