DEPORTES › EL TéCNICO DE SAN LORENZO DESCALIFICó AL PRESIDENTE POR RADIO

Para Caruso, Abdo es un pollo mojado

Tras la visita que recibió por la mañana del titular del club, el entrenador se despachó a gusto por la falta de respuestas en el tema de los refuerzos. En tanto, el vicepresidente Aldrey ratificó su renuncia indeclinable al cargo.

San Lorenzo continúa sin paz y su futuro sigue siendo una incógnita. El director técnico Ricardo Caruso Lombardi afirmó ayer que el presidente del club, Carlos Abdo, “es un pollo mojado”. El entrenador recibió la visita del actual titular de San Lorenzo en la práctica matutina, y en el programa Deportivo Télam comentó: “Lo vi y no me podía decir nada. Vino, hablamos cinco minutos de nada y se fue. Hoy no tengo interlocutor en San Lorenzo. Mi interlocutor es cualquiera y no es nadie”. En el medio de los problemas institucionales que vive el club, Caruso Lombardi aseguró: “En este momento sigo trabajando porque no me arrepiento de mis decisiones. Sé que lo más fácil sería irme, cobrar los tres meses que me deben y listo”.

El técnico, que llegó al club en abril de este año (fecha nueve del torneo Clausura) y terminó salvando al equipo del descenso tras ganar la Promoción contra Instituto, explicó que en la entidad “no se sabe nada de lo que va a pasar. Nunca viví una historia así en ningún club”. “Ni siquiera cuando en Estudiantes de Buenos Aires teníamos que salir a correr por la calle era tanto lío”, añadió.

Según afirmó Caruso, el personal de empleados del club “sigue de paro, así que no tenemos ropa para entrenar. La empresa proveedora tampoco trae la ropa”. “El arreglo de la deuda de los empleados no se saldó y encima pongo la radio y cualquiera dice cualquier pavada”, concluyó el técnico.

Por su parte, Jorge Aldrey ratificó que presentará la “renuncia formal” a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo, con el argumento de que debe “pensar” en su familia a causa de la “situación complicada” que atraviesa el club. “Mandaré mi renuncia formalmente, pero es indeclinable”, sostuvo Aldrey en declaraciones a Radio Mitre.

El dirigente, quien dimitió públicamente en un programa radial, luego de fuertes declaraciones cruzadas con el empresario televisivo Marcelo Tinelli, señaló que por el muy difícil presente de la institución debe “pensar” en su familia. “Da la sensación de que soy el culpable de que él (por Tinelli) no pueda venir a ayudar, pero ante una situación tan complicada del club evidentemente tengo que pensar en mi familia”, dijo Aldrey, que el lunes por la noche fue el blanco preferido de los agravios y las recriminaciones de un grupo de hinchas que irrumpieron en la sede social del club, impidiendo la realización de una conferencia de prensa e instando a los dirigentes a renunciar.

Sobre la profunda crisis económica e institucional del club, Aldrey consideró que “esto viene del año 2007 y 2008, cuando se tiró la casa por la ventana para festejar el centenario del club, porque se subió el presupuesto a casi el triple, pensando que con la llegada de Tinelli en marketing se iban a sacar recursos extraordinarios y eso no pasó, por eso luego se tornó inmanejable”.

Compartir: 

Twitter
 

Según Caruso Lombardi, hoy no tiene ningún interlocutor en San Lorenzo.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.