DEPORTES › LEONARDO PONZIO INFORMó EL CAMBIO DE PLANES

“Los penales los pateará Trezeguet”

Los penales que River tenga a su favor, de ahora en más serán ejecutados por David Trezeguet, pese a que el entrenador Matías Almeyda había dicho el lunes pasado que los patearía “el jugador que más confianza tenga en ese momento”. El domingo último, en la derrota 2-1 frente a Belgrano en el estadio Monumental, Rogelio Funes Mori desvió un penal a poco del final y esa jugada desató una fuerte polémica, debido a que la mayoría de los hinchas consideró que debió haberlo pateado Trezeguet. “David (Trezeguet) lo vio con mucha confianza al Mellizo (Funes Mori) y quiso que arrancara bien el torneo. Ahora pateará Trezeguet”, adelantó ayer Leonardo Ponzio, el subcapitán del equipo, en una conferencia de prensa que dio ayer tras la práctica del plantel en el predio de Ezeiza.

De esta forma, en menos de 24 horas, en River decidieron un cambio de estrategia para el caso de que tengan un nuevo penal a favor: de la libertad para que decidan los jugadores que propuso Almeyda el lunes último, al “ahora pateará Trezeguet” que anunció ayer Ponzio.

Por otro lado, Ponzio imaginó “un partido abierto” el sábado que viene ante Estudiantes, al que definió como “un equipo respetable”. “Estudiantes en los últimos años se hizo respetar. Tiene jugadores de características diferentes. Puede ser un partido abierto porque ellos son locales y nosotros necesitamos también, con un poco de pausa, sumar puntos. Eso es lo que vamos a ir a buscar”, expresó el mediocampista. El encuentro se jugará desde las 14, en el estadio Ciudad de La Plata.

Compartir: 

Twitter
 

David Trezeguet. Los penales serán suyos.
Imagen: Joaquín Salguero
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.