DEPORTES › PERDIO CON CERRO POR UN GOL AL MINUTO DE JUEGO

A Tigre lo madrugaron en Asunción

Tigre perdió anoche 1-0 ante Cerro Porteño de Paraguay, en Asunción, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El único tanto fue convertido por el delantero argentino Roberto Nanni, cuando se jugaba un minuto de la primera parte. El desquite será el jueves próximo en Victoria. Cuando los equipos todavía se estaban acomodando en la cancha, el arquero de Tigre, Javier García, cometió un grosero error en una salida tras un centro sin peligro de Jonathan Fabbro, y Nanni aprovechó para convertir.

A partir de ese momento, el equipo visitante fue superado en todos los aspectos del juego hasta los 20 minutos, golpeado por el gol rápido de los locales, que presionaban en el mediocampo y jugaban a voluntad. La primera aparición de Tigre fue a los 24 minutos, cuando el capitán Martín Galmarini se escapó por la derecha y envió un centro que Agustín Torassa no llegó a conectar con la cabeza.

Cuando Tigre parecía haberse acomodado en la cancha, Cerro contó con dos nuevas chances: un tiro libre de Fabbro desviado al corner por García y un remate del mediocampista Francisco Oviedo que pasó cerca del palo derecho. Luego del descanso, Tigre se adelantó algunos metros y tuvo esporádicos intentos con centros contra el área del seguro Diego Barreto, pero sin la suficiente precisión para empatar.

“Cometimos un error y fue gol, después nos costó un poco acomodarnos porque controlaron la pelota al principio y manejaron el juego. Luego lo emparejamos”, señaló el técnico de Tigre, Néstor Gorosito, al término del encuentro. “Me gustó mucho el equipo, los muchachos son unas fieras y me hacen recordar a un equipo que teníamos en Argentinos. Por eso, les tengo mucha confianza”, completó Gorosito.

Gorosito dejó en claro que es optimista para el partido de vuelta de la semana que viene, y aseguró que “ahora tienen que ir a allá y lo podemos dar vuelta”.

Compartir: 

Twitter
 

Santander trata de superar a Uglessich.
Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.