DEPORTES › FALCIONI HABLO POR RADIO LUEGO DE VARIOS DIAS DE SILENCIO

“Hacemos lo mejor para Boca”

El entrenador, al igual que antes del Superclásico, eligió dialogar con un medio y destacó que todo su cuerpo técnico trabaja para el bien de la institución. “Nos tenemos confianza, se viene una seguidilla de partidos importantes”, dijo.

Julio César Falcioni, el cuestionado entrenador de Boca, destacó ayer que trata de hacer “lo mejor para el bien del club” y prefirió no darles importancia a los rumores que mencionan la salida de varios futbolistas importantes para fin de año. “Tratamos de hacer lo mejor para Boca, nosotros (en alusión a él y su cuerpo técnico) seguimos siempre en el mismo camino”, comentó Falcioni en diálogo con Radio La Red, poco antes de comenzar la práctica de ayer.

El conductor, cuyo vínculo con Boca expira el 31 de diciembre próximo y no está asegurada su continuidad, puso fin a sus conferencias de prensa el 7 de octubre pasado, cuando Boca perdió con Belgrano (3-1) en Córdoba, tras lo cual decidió no dialogar con los medios. Sin embargo, aceptó hablar con Radio La Red, algo que también hizo antes del Superclásico del último fin de semana ante River y adoptó, al parecer, como cábala.

“Seguramente hoy (ayer) definiré el equipo (ver aparte) que jugará el sábado, luego de la práctica de fútbol. Nos tenemos confianza, se viene una seguidilla de partidos importantes”, añadió Falcioni en alusión a los próximos compromisos de Boca.

El equipo enfrentará a San Lorenzo como local y luego visitará a Colón, y después recibirá al líder Newell’s, antes de cruzarse con Vélez en Liniers y Racing en La Bombonera. En tanto, el miércoles próximo Boca jugará en Catamarca por la Supercopa Argentina. El nuevo torneo enfrentará al campeón de la Copa Argentina (Boca) y el del campeonato local (Arsenal, que ganó el pasado Clausura).

El entrenador prefirió –por último– no opinar sobre la posible depuración del plantel que hará Boca a fin de año, con nombres pesados como Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Lucas Viatri, Cristian Chávez y Leandro Somoza, entre otros. “De esos temas no opino”, subrayó finalmente Falcioni, cuyo futuro en el club dependerá exclusivamente de los resultados que consiga el equipo en las siete fechas que restan para concluir el torneo Inicial, en el que se ubica sexto con 19 puntos, siete menos que Newell’s.

Compartir: 

Twitter
 

Falcioni sonríe en una práctica junto al uruguayo Emiliano Albín.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.