DEPORTES › PIZZI BANCA A SUS JUGADORES EN SAN LORENZO

“Hacen todo lo posible por sumar”

“Con mejores resultados sería más evidente plasmar la intención de los jugadores, pero en algún momento llegará la recompensa de tanto esfuerzo, debido a que se hace todo lo posible por conseguir puntos”, opinó el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, ante la situación de su equipo, en zona de descenso a la Primera B Nacional. “No acepto que un equipo mío no tenga la voluntad, la energía y la rebeldía para revertir situaciones adversas”, afirmó, en relación con las polémicas afirmaciones del presidente, Matías Lammens, luego de la derrota con Boca.

“Hicimos autocrítica sobre los errores que tuvimos en los encuentros jugados”, reconoció Pizzi. “Hacemos autocrítica, pero en un plano interno, eso es más saludable. Los jugadores ponen la mejor voluntad y se esforzaron estas tres semanas de forma increíble en lo que les exigimos”, señaló el entrenador.

“No tengo ningún compromiso con ningún jugador. Mis decisiones abarcan muchos aspectos, lo deportivo, lo personal, lo que significa para los compañeros, el estado de forma, y en base a eso decido, todos tienen posibilidades de jugar”, afirmó. “La posibilidad de que jueguen chicos siempre está latente. Depende del rendimiento, no me fijo en la edad. Debo reconocer que la experiencia es válida en algunos momentos como el que está pasando San Lorenzo. Pero es un momento para poner a los jugadores que más rindan”, evaluó.

“Nos pegamos un golpe con Quilmes cuando nos empatan sobre la hora. Arrancamos bien contra Boca, lo que refleja una reposición anímica, después no nos pudimos levantar con el segundo gol. Ahora con All Boys tenemos una nueva ocasión. Trataremos de aprovecharla”, afirmó. San Lorenzo recibe mañana al equipo de Floresta a partir de las 16.10.

Compartir: 

Twitter
 

Juan Antonio Pizzi.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.