DEPORTES › TIGRE CONVIRTIO CUATRO DE LOCAL Y ESTA EN SEMIFINALES

Sigue adelante en la Copa a puro gol

Tigre logró el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, al superar anoche 4-2 a Cerro Porteño de Paraguay, y de esa manera pudo revertir el 1-0 en contra del partido de ida. El equipo conducido por Néstor Gorosito tuvo una gran producción y pudo reflejar en el arco contrario ese dominio. Además, por ser el equipo argentino que más lejos llegó en este certamen, se aseguró un lugar en la Copa Libertadores del año que viene. Los goles del ganador fueron convertidos por Maggiolo y Botta en el primer tiempo y por Santander y Donatti en el segundo. El partido estuvo interrumpido durante el comienzo del complemento, debido a un corte de luz que afectó a toda la zona de Victoria.

A pesar de la derrota, los paraguayos provocaron peligro en el arco local, sobre todo durante la primera mitad y, cuando perdían por un gol, estuvieron cerca de lograr el empate. Uglessich desperdició una gran chance; Salcedo también en otra acción profunda, y luego Pedro Benítez no aprovechó la suya. En la segunda parte, cuando se encontraba dos goles abajo, Fabbro estrelló la pelota en el travesaño luego de un fuerte remate.

La incertidumbre llegó cuando Salcedo marcó el descuento de cabeza y la media hora que quedaba por delante fue a puro nervio. Fabbro marcó el segundo con un gran tiro libre, ubicando la pelota en el ángulo, y el local quedaba afuera. Pero el desahogo llegó cuando Donatti metió el cuarto con la rodilla, después de que la pelota rebotó en el travesaño.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.