DEPORTES › RIVER SE PREPARA PARA RECIBIR A UNION

Con cambio de esquema

Un equipo más ofensivo y dos cambios de nombres tendrá River mañana cuando reciba a Unión, donde buscará volver a ganar después de tres fechas. En el entrenamiento de ayer en Ezeiza, al que concurrió el presidente Daniel Passarella, el entrenador Matías Almeyda volvió a parar a los mismos jugadores que el miércoles, con un dibujo táctico 3-4-3, que reemplazó al 4-4-2 de los últimos partidos, y con los ingresos de Cristian Ledesma por el suspendido Leonardo Ponzio y de Carlos Luna por Ariel Rojas (variante táctica). Ante la salida de Rojas, el juvenil Diego Martínez se adelantó a la posición de mediocampista por la izquierda.

A su vez, Marcelo Barovero, quien el miércoles se había entrenado de manera diferenciada a causa de una molestia en el aductor derecho, atajó para los titulares y dejó en claro que jugará desde el inicio ante el equipo santafesino, último en la tabla de posiciones y en zona de descenso.

El equipo para jugar mañana, desde las 18.15, será con Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Cirigliano, Martínez; Mora, Luna, Rogelio Funes Mori. Almeyda sorprendió al dar la lista de concentrados, en la que apareció Walter Acevedo por primera vez en lo que va del torneo. Los otros jugadores que la integran son Daniel Vega, Leandro González Pirez, Acevedo, Affranchino, Augusto Solari, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Luis Vila.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.