DEPORTES › CARUSO LOMBARDI SE RETRACTó EN LOS TRIBUNALES

Esta vez habló para disculparse

Ricardo Caruso Lombardi se disculpó con el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en el marco de la mediación previa a la instancia judicial que inició el conductor televisivo devenido dirigente, y de esa manera ambos llegaron a un acuerdo conciliatorio.

El ex DT de San Lorenzo, una vez concretada su salida del club de Boedo, en octubre, cuando fuera reemplazado por Juan Antonio Pizzi, había realizado manifestaciones en un programa radial en el que trató de “mala persona y miedoso” a Tinelli, quien inmediatamente le inició acciones judiciales.

Caruso Lombardi, de 50 años, reconoció haber cometido un error al calificar de esa manera a Tinelli y aclaró que esa declaración se produjo cuando su estado anímico y emocional estaba “afectado” por ocupaciones profesionales e inconvenientes de índole personal.

A su vez, le expresó al titular de Ideas del Sur que de ninguna forma se permitía dudar de su honorabilidad y hombría de bien, y ratificó con su solicitud las mismas. Por su parte, Tinelli dio a conocer su conformismo por tal respuesta y así las partes dieron por finalizado el conflicto. Desde que Pizzi asumió, San Lorenzo sumó 19 puntos en diez fechas.

Compartir: 

Twitter
 

Caruso Lombardi se retractó.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.