DEPORTES

Breves

Cierran con Gareca

Christian Bassedas, manager de Vélez, ratificó que la idea de los directivos reside en que Gareca, de 54 años, “siga siendo el líder del grupo” con el que se consagró campeón en el torneo Inicial 2012. “Para dar el sí, él querrá que se den algunas situaciones. Habrá que escucharlo”, reveló el directivo, que ocupa el cargo de manager hace cuatro años, la misma cantidad de tiempo que Gareca como entrenador del equipo. Además, Bassedas aclaró que la negociación con el DT llevará “varias reuniones más durante la semana”. Anoche se esperaba la respuesta positiva del entrenador.

Coloccini, descartado

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, echó por tierra las chances de repatriar a Fabricio Coloccini, defensor que supo ser campeón del Clausura 2001 en el club. “Para el 3 de enero queremos tener, al menos, uno de los dos refuerzos para el próximo torneo. El sueño es traer a Fabricio (Coloccini), pero sabemos que económicamente es imposible”, admitió el mandamás del club de Boedo. “Sabemos que él es hincha, pero es muy difícil porque en Newcastle está muy bien, es titular y capitán”, agregó en diálogo con TyC Sports. En otro orden, el titular de la entidad azulgrana confirmó que desde la dirigencia quieren “a dos refuerzos de jerarquía”, entre los que surgió el nombre de Juan Manuel Martínez, de Corinthians. En ese sentido, si bien Lammens reveló que al ex Vélez “lo ofrecieron”, advirtió que aún “no hay nada concreto”.

Sava quiere salvarlo

“Sacar a Unión de esta situación no es imposible”, aseguró, confiado, el nuevo entrenador del equipo santafesino, Facundo Sava, quien mantiene esperanza ante este nuevo desafío al mando del conjunto que se encuentra penúltimo en la tabla de los promedios. “Estoy tranquilo, con confianza, porque creo que podemos sacar adelante al equipo”, añadió el entrenador, quien también aseguró que debe “trabajar mucho y hablar otro tanto con los jugadores para motivarlos” de cara a un torneo en que Unión se jugará la permanencia en Primera División. “Tenemos que salir adelante y para eso necesitamos trabajar en el campo, pero también hablar entre nosotros, entre plantel y cuerpo técnico”, añadió el director técnico que asumirá hoy de manera oficial.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.