DEPORTES › LE GANO A SAN PABLO SOBRE EL FINAL, EN SARANDI

Arsenal sigue con vida

El equipo que conduce Gustavo Alfaro quedó segundo en el Grupo 3. Los goles fueron de Ortiz y Braghieri. El brasileño Aloisio había empatado para los paulistas.

Las chances de Arsenal de acceder a la próxima ronda de la Copa Libertadores aumentaron un poco más anoche, luego de que el equipo derrotó 2-1 a San Pablo. De esta manera, se ubicó segundo en el grupo, con cuatro unidades.

Arsenal intentó desde el primer minuto ir en busca de la ventaja, teniendo en cuenta la necesidad de sumar un triunfo en el torneo. Cuando apenas habían pasado cinco minutos, Julio Furch tuvo una muy buena chance desde la puerta del área chica y la tiró alta.

Pero la búsqueda ofensiva del local hacía que se descuidara en el fondo y San Pablo aprovechaba cada contraataque para llegar con riesgo. Campestrini salvó ante Aloisio, en dos oportunidades.

En el medio de esas jugadas de los brasileños, Arsenal también estuvo muy cerca de convertir, pero primero Marcone le dio de volea y la pelota se fue al lado del palo y después Carbonero llegó por derecha y remató cruzado. La pelota estaba más en poder de los jugadores del conjunto de Sarandí, pero cuando la controlaba Osvaldo para los visitantes, lo hacía con criterio y precisión para habilitar en ataque.

Osvaldo hizo una buena jugada individual y salvó Campestrini para sacarla al corner. Los brasileños fueron hacia adelante con más soltura en la segunda parte y estuvieron cerca varias veces. El que aprovechó su chance fue Arsenal, que a través de Ortiz pudo festejar con un tiro desde afuera del área luego de varios rebotes. La alegría le duró pocos minutos, debido a que Aloisio marcó el empate de cabeza, luego de una salvada de Campestrini. Pero cuando faltaban seis minutos para el final, Braghieri le dio de volea y decretó un triunfo clave.

Compartir: 

Twitter
 

Carbonero busca cabecear ante la presencia de un jugador de San Pablo y la mirada de Gerlo.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.