DEPORTES › PABLO MIGLIORE RESCINDIO SU CONTRATO CON SAN LORENZO

Ya dejó el arco, ahora deja el club

“Sólo faltan detalles para resolver la rescisión del contrato, pero es de común acuerdo”, aclaró el arquero Pablo Migliore, que confirmó su salida de San Lorenzo después de una reunión que mantuvo en la tarde de ayer con dirigentes de San Lorenzo, en la sede que el club tiene en la Avenida de Mayo. “Ellos me manifestaron la intención de que me quede, pero no quiero atar al club por un problema personal que pueda tener yo”, resaltó el arquero, que estuvo detenido 39 días por encubrimiento agravado a Maximiliano Mazzaro, número 2 de la barra de Boca, prófugo por el crimen de Ernesto Cirino. Migliore admitió sentirse “triste” por su salida del club, pero remarcó que “es lo mejor para todos”.

“Hay cuestiones para hablar, para salir de la mejor manera”, adelantó Migliore, y manifestó que su intención es “lograr lo mejor para San Lorenzo, que es lo que queremos las dos partes”. El arquero, que el 9 de mayo fue excarcelado bajo fianza por medio millón de pesos, remarcó que su salida “es por todo lo que se puede llegar a generar, especular. El club me dio mucho y no quiero mancharlo con un problema mío. No tengo más ganas de hablar de lo que pasó, sólo quiero hablar de fútbol. Voy a planchar el tema”.

Con la confirmación de su salida, Migliore desmintió el rumor que decía que volvería a entrenar en San Lorenzo desde el próximo lunes y dijo que hablará con su familia para decidir si regresa a la práctica profesional de fútbol. “Estoy a disposición del club. Quiero mucho a San Lorenzo y si bien el presidente (Matías Lammens) quería que me quede, considero que lo mejor es liberar un cupo para que traigan otro arquero (algo que ya hizo la dirigencia al traer al ex Godoy Cruz Sebastián Torrico)”, agregó luego de la reunión.

El guardavalla, que jugó su último partido de titular en San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro contra Newell’s, por la séptima fecha, consideró que “no es necesario” despedirse de los hinchas del club dentro de la cancha: “A la gente de San Lorenzo no hace falta decirle lo que siento por ellos y el cariño que les tengo. San Lorenzo me brindó muchas cosas como para verse manchado en un tema personal mío”, y finalizó agradeciendo “a todos: hinchas, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico”.

Si bien en un primer momento evaluó emigrar al exterior, el ex Huracán, Boca y Racing, de 31 años, confesó que no sabe dónde seguirá su carrera.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Migliore.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.