DEPORTES › JUAN ROMAN RIQUELME TRAS LA CLASIFICACION DE BOCA

“Con Bianchi nunca caímos en Brasil”

“A Bianchi lo quiero mucho, soy amigo de su familia. El me enseñó a saber lo que es ganar y lo importante que es salir campeón. Me dio muchas cosas, como mi mamá y mi papá. Juntos no perdimos nunca en Brasil”, recordó el astro boquense a su regreso de Brasil, tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La respuesta de Riquelme llegó luego de la consideración de Bianchi al cabo del partido referida a que “los que critican a Riquelme deben saber que es muy orgulloso”. Respecto del entrenador, Riquelme afirmó: “Ultimamente lo están cacheteando bastante, pero gracias a Dios seguimos juntos tratando de jugar los 14 partidos de la Copa”.

Con respecto al partido del Pacaembú, analizó: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno y creemos que tuvimos la situación más clara. Después, sabíamos que en la segunda parte iba a ser más complicado porque ellos iban a salir a descontar. Pero lo importante es que se dio el partido que sabíamos que se iba a dar y que clasificamos para la que gente esté contenta”, valoró.

Sobre el gol que marcó, decisivo para la clasificación, apuntó: “Tuve suerte, tiré el centro y entró en el arco. Justo en el ángulo, así es el fútbol. Dejamos afuera al campeón del mundo, al último campeón de América y al favorito. Estamos muy contentos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. La Copa son 14 partidos y ahora ya vamos a jugar 10”, añadió.

En referencia a la titularidad tras la lesión, Riquelme comentó: “He hecho un buen partido y la he pasado bien adentro de la cancha. Ojalá pueda jugar cada vez mejor”. También manifestó sus sentimientos por regresar al Pacaembú, donde el 4 de julio del año pasado anunció su retiro de Boca tras perder la final de la Copa justamente ante Corinthians. “Yo soy el mismo de siempre, hace un año estaba triste porque perdí la final, hoy estoy contento porque pasamos de ronda –cerró–. Teníamos confianza en el equipo que tenemos. Los bosteros estamos contentos y necesitábamos una alegría así, esto es maravilloso.”

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.