DEPORTES › LLUVIA DE AMISTOSOS PARA CASI TODOS LOS EQUIPOS

Un sábado como los viejos domingos

@

Falta menos de una semana para que empiece el torneo Inicial 2013 y los equipos de Primera División se preparan disputando partidos amistosos para llegar de la mejor manera a la competencia oficial. Vélez e Independiente, que se apresta para jugar su primera temporada en la B Nacional, empataron ayer 0-0 en el estadio José Amalfitani. “Nos faltan dos incorporaciones para formar un gran plantel”, dijo Miguel Angel Brindisi, técnico de Independiente, que debutará en la B Nacional frente a Brown de Adrogué.

Lanús, que contó con los recién incorporados Lautaro Acosta, Lucas Melano y Jorge Ortiz, cayó de local frente al recién ascendido Olimpo, por 2-0. Ezequiel Cerutti y Damián Musto marcaron los goles para el equipo de Bahía Blanca. Además, Arsenal, con un tanto de su nuevo delantero Milton Caraglio, venció a Almagro por 1-0, en su estadio del Viaducto.

En la provincia de Córdoba, Belgrano le ganó 1-0 el clásico a Instituto, en el predio del conjunto celeste del barrio de Villa Esquiú. El mediocampista Sebastián Carrera marcó el único gol del partido.

All Boys, dirigido por Julio César Falcioni, venció 2-0 a Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana. Agustín Torassa, quien regresó de su préstamo en Tigre, y Nicolás Cabrera fueron los autores de los goles del partido disputado en el estadio Islas Malvinas y en el que fue figura el ex Boca Nicolás Colazo.

En su segunda derrota en su paso por Buenos Aires, Godoy Cruz perdió 1-0 con Huracán, en el estadio de Defensa y Justicia. El delantero Juan Arraya marcó el gol del equipo de Antonio Mohamed. A su vez, Quilmes superó 2-0, como visitante, a Los Andes, de la Primera B. Los goles del equipo dirigido por Nelson Vivas fueron de Diego Diellos y Miguel Caneo.

Por su parte, Tigre igualó 2-2 ante Deportivo Táchira de Venezuela. Los goles del conjunto de Diego Cagna fueron obra de Guillermo Cosaro y de Matías Pérez García, mientras que Yohandry Orozco y Juan Azocar marcaron para el conjunto dirigido por el venezolano Daniel Farías.

En otro amistoso, Argentinos venció 2-0 a Sportivo Dock Sud, de la Primera C, con goles del atacante Lucas Trecarichi (ex Huracán) y del mediocampista Fernando Sanjurjo (ex Ferro y San Telmo). Además, Central superó ayer 2-1 a Fénix de Uruguay, en un partido de dos tiempos de 30 minutos. Los dos tantos del equipo rosarino, ambos de penal, fueron convertidos por el volante Nery Domínguez, mientras que el empate provisorio del equipo montevideano fue de Saha Nef.

Hoy, San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba, uno de los ascendidos a la Primera B Nacional, desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes (transmisión TyC Sports).

Compartir: 

Twitter
 

Imagen del triunfo de Gimnasia ante Racing en el Bosque.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.