DEPORTES › LA FORMULA LAMMENS-TINELLI ARRASO EN LA URNAS

Los Cuervos eligieron

La lista oficialista se impuso con el 82,15 por ciento de los votos, segundos quedaron De Simone y Res, con 13,89, y terceros se ubicaron Francis y Aliverti Bugallo, con 3,02 por ciento.

La fórmula oficialista San Lorenzo Siglo XXI, de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, renovó ayer su mandato en el club por los próximos tres años con el 82,15 por ciento de los votos (5867), al celebrarse ayer las elecciones presidenciales en el Nuevo Gasómetro.

La primera minoría quedó en poder de Cruzada por San Lorenzo, lista que llevaba como candidatos a Claudio De Simone y Adolfo Res, y que obtuvo el 13,89 por ciento (992 electores), y en el último lugar se ubicó la lista Volver a San Lorenzo, de César Francis y Juan Carlos Aliverti Bugallo, con el 3,02 (216 sufragios).

Por otra parte, ayer trascendió que alrededor de 800 hinchas de San Lorenzo compraron entradas protocolares revendidas para asistir hoy al trascendental partido con Vélez, en Liniers, de acuerdo con una investigación realizada ayer por la Policía Federal.

Según informaron a la agencia Télam fuentes de seguridad, los simpatizantes visitantes, que tienen prohibido el acceso al estadio, pagaron 500 pesos las generales y 800 las plateas. La policía radicó la denuncia en la Unidad Fiscal Oeste, a cargo del doctor Roberto Maragliano, por el comercio ilegal de esas localidades. La reventa se canalizó a través de páginas de Internet y en las cercanías al estadio José Amalfitani, donde se labraron cinco actas contravencionales.

Anoche, los organismos de seguridad informaron que aquellos que adquirieron estas entradas no podrán ingresar al estadio, y sólo podrán hacerlo quienes tengan entradas nominales, es decir familiares, jugadores y dirigentes.

Compartir: 

Twitter

Lammens y Tinelli, la fórmula elegida por la gran mayoría.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.