DEPORTES › MARAVILLA MARTíNEZ CALIENTA SU DUELO ANTE EL PUERTORRIQUEñO

“A Cotto lo quiero frente a frente en un ring”

Sergio “Maravilla” Martínez “calentó” su potencial enfrentamiento ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en Nueva York el 7 de junio, con duros calificativos hacia el boricua, una estrategia de promoción que el bonaerense maneja con habilidad. Martínez no perdió tiempo y, no bien llegó a Buenos Aires, se “encargó” de Cotto al decir que lo tiene “atragantado” desde hace bastante tiempo. También se disculpó por su última actuación ante el inglés Martin Murray en Vélez, a la que calificó de “floja” actuación, debido a la dolencia que padeció en la rodilla y la fractura de la mano izquierda durante el combate.

La posible pelea ante Cotto motivó a Martínez. “A Cotto lo quiero en un ring para estar frente a frente. Tenemos que arreglar viejas cuentas. Se las voy a cobrar bien cobradas. Cotto me cae muy mal. Quienes lo conocen saben muy bien qué clase de persona es”, se quejó Martínez. “Es uno de los rivales que tenemos en carpeta. Ojalá se haga esa pelea por lo que significa. Es muy difícil arreglar con Cotto porque es una persona complicada, con un carácter complicado”, agregó Maravilla. “Co-tto se cree (Floyd) Mayweather y no lo es. Cuando estemos arriba del ring ajustaremos las cuentas”, dijo el campeón mundial mediano,

Respecto de Mayweather, Martínez “desechó” un enfrentamiento con el invicto púgil estadounidense: “Es imposible acordar un peso. El no puede subir demasiado y yo no puedo bajar. Es una pelea que nunca se realizará y lo tengo claro. Mayweather es el mejor de todos. Sin discusión”.

Sobre la actualidad del boxeo nacional, Martínez se mostró exultante por los logros obtenidos: “Para mí, en 2013 sacamos la lotería. El gordo de Navidad, Año Nuevo y Reyes”, se alegró, al tiempo que calificó como “extraordinaria” la pelea de Marcos Maidana, valoró la vigencia de Omar Narváez, destacó a Juan Carlos Reveco y vaticinó un pronto regreso de Lucas Matthysse a pesar de su derrota ante Danny García.

Compartir: 

Twitter
 

Maravilla Martínez le apuntó a Miguel Cotto para su próxima defensa.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.