DEPORTES › MARCOS MAIDANA DESAFíA AL ESTADOUNIDENSE PARA ASEGURARSE LA REVANCHA

“Mayweather es un llorón”

Al volver al país, el boxeador santafesino reiteró sus deseos de una pelea desquite. “No es invencible, estuve a punto de ganarle”, afirmó. El campeón unificado presume de haber ganado 70 millones de dólares con el combate de Las Vegas.

Floyd Mayweather “es una nena, un llorón”. El santafesino Marcos Maidana buscó caldear el ambiente de una posible pelea revancha con el ahora campeón mundial unificado de los welters, al arribar al país después del combate del sábado en Las Vegas que perdió por puntos. “Quiero ya el desquite, Mayweather no es invencible, estuve a punto de ganarle”, aseguró en Ezeiza Maidana, para quien su rival “estaba asustado”. La revancha podría concretarse en septiembre.

Maidana, que el sábado pasado perdió en fallo dividido ante Maywather una pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB, aseveró que arriba del ring sintió “que la había ganado” y destacó “el apoyo del público” durante el combate.

“Todos los rivales que pelean con Mayweather se intimidan por el show que hace y finalmente no saben qué hacer en el ring. Yo fui a pelear y a ganarle. Fue una pelea incómoda, pero me faltaron un par de golpes más”, explicó el púgil nacido en la localidad de Margarita. En cuanto a la polémica provocada por los guantes antes del combate, el argentino admitió estar “sorprendido y molesto por el tema” planteado por su rival.

Mayweather contestó algunas de las bravatas de Maidana, presumiendo de la posibilidad de haberse embolsado 70 millones de dólares por el combate. “Treinta y dos millones por 36 minutos (de pelea). Estoy esperando los números del PPV (pay per view) a ver si puedo hacer otros 38 millones para un total de 70”, escribió el púgil de 37 años en Instagram. Los resultados del sistema “pague para ver” podrían ser decisivos para la concesión de la revancha.

El estadounidense sigue invicto como profesional y es el deportista mejor pagado. Según Forbes, en 2013 ganó casi 100 millones de dólares por sólo dos peleas. El año pasado firmó un contrato de seis combates con la cadena Showtime por 200 millones de dólares. El combate de Mayweather con el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez en septiembre del año pasado fue visto en 2,2 millones de hogares, por lo que generó un record de 150 millones de dólares, pero no se esperan datos tan buenos con esta última pelea.

Compartir: 

Twitter
 

Un recibimiento caluroso y caótico tuvo Maidana en Ezeiza.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.