DEPORTES › EL VOLANTE VIAJARA A BRASIL PARA INTENTAR ROMPER SU VINCULO CON BAHIA

El nuevo deseo de Romagnoli

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, el Pipi tiene que volar mañana, pero sus ganas pasan por seguir en Boedo. “Quiero quedarme acá. Viajo con la intención de llegar a un acuerdo y volver al club donde realmente quiero estar”, señaló el jugador.

“Hoy hablé con los dirigentes de Bahía y me dieron los pasajes para que viaje el domingo y tenga la posibilidad de hablar frente a frente. Quiero quedarme acá en San Lorenzo. Viajo con la intención de llegar a un acuerdo y volver al club donde realmente quiero estar”, afirmó ayer Leandro Romagnoli, máximo referente del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores, en la conferencia de prensa en el club de Boedo.

“La obtención de la Copa Libertadores es algo que nos emociona a todos, aunque tengo el sabor amargo de saber lo que puede llegar a pasar. Me tuve que despedir del club, de mis compañeros y de los dirigentes, sé que todo va a salir bien y se va a solucionar el tema. Este es el club donde quiero estar”, agregó un compungido Romagnoli en su despedida del club del cual es ídolo, a dos días de conseguir por primera vez la Copa Libertadores. La final del último miércoles ante Nacional de Paraguay marcó el final de su vínculo con San Lorenzo y el comienzo de su periplo con el Bahía, con el que firmó un contrato de dos años antes de la ronda por semifinales con el Bolívar, compromiso que se contrapone con sus deseos de continuar en San Lorenzo. Para romper ese contrato, Romagnoli tendrá que devolver un porcentaje del mismo que ya cobró en dólares como adelanto y esperar que los dirigentes de Bahía tomen su decisión en buenos términos y no pidan cobrar la cláusula de rescisión del acuerdo, que es de 500 mil dólares, cifra que podría dificultar la “vuelta” de Romagnoli a San Lorenzo.

“Pasan muchas cosas por la cabeza, tengo que estar tranquilo y saber que todo va a salir bien. Voy con la intención de subsanar el tema. Se hace muy difícil, pero si me tengo que quedar allá, tengo que ser consciente de que algún día voy a volver. En mi cabeza estoy pensando todo eso que se va a jugar en diciembre”, comentó ayer Romagnoli, de 33 años, en referencia al Mundial de Clubes en el que San Lorenzo participará, entre otros, junto con el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa.

Por último, Romagnoli, jugador con más títulos en San Lorenzo, con tres copas internacionales (Copas Libertadores, Sudamericana y Mercosur) y dos torneos locales, se declaró “orgulloso por haber quedado en la historia junto al plantel” y se mostró “agradecido con el club”.

Compartir: 

Twitter
 

“Tengo un sabor amargo de lo que puede llegar a pasar”, señaló Romagnoli.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.