DEPORTES › ARRUABARRENA RECONOCIO QUE SE REUNIO CON CARLOS BIANCHI

El Vasco y el maestro, juntos

El flamante técnico de Boca dialogó con su antecesor para que le brinde detalles sobre el plantel. “Charlamos de todo, del fútbol argentino, del club. Fue una charla privada. Cuando estuve en Tigre también nos habíamos juntado”, dijo.

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, reveló ayer haberse reunido con su antecesor, Carlos Bianchi, en una charla que, según expresó, le aporta “muchísimo”. “Charlamos de todo, del fútbol argentino, de Boca... Me junté ayer (por el jueves), fue una charla privada. Cuando me tocó agarrar Tigre también me había reunido con él”, agregó quien fuera dirigido por Bianchi en el ciclo 1998/2000. En otro orden, Arruabarrena consideró que mañana “enfrente habrá un equipo grande y herido, hay que tener cuidado. Racing, en lo futbolístico, mereció más en estos dos partidos de lo que obtuvo”.

“Tenemos que buscar el partido, pero debemos ser inteligentes para no desesperarnos –sostuvo–. Es un partido que va a ser duro, el estadio va a estar casi completo y el hincha va a apoyar. Debemos demostrar que tenemos con qué”, sostuvo el entrenador.

Consultado sobre los cuestionamientos a los árbitros, principalmente de los dirigentes de Racing, Arruabarrena dijo que “ante una decisión arbitral que perjudica, todos protestan; pero cuando favorece a uno, nadie dice nada, y esto es en todos los clubes”.

“(Federico) Beligoy es un árbitro con experiencia, pero tengo que tener cuidado con la opinión, porque lo puedo poner en una situación incómoda. Que pase de-sapercibido”, señaló. Según el entrenador, en conferencia de prensa, “Boca tiene que ganar siempre, es la obligación. Ser protagonista en todos los partidos. Cuando termine el campeonato veremos si estuvimos cerca o no, el resultado es lo más importante. Si llegamos de la manera que uno pretende a ese resultado, mejor”.

Compartir: 

Twitter
 

Arruabarrena va por un triunfo ante Racing.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.