DEPORTES › DESPUES DE TANTAS IDAS Y VUELTAS EN INDEPENDIENTE

A Mancuello le firmarán el contrato

Parece que la novela por la renovación del contrato de Federico Mancuello con Independiente llegará a su fin y el volante firmará hoy su nuevo vínculo con el club. Así lo aseguró Pablo Moyano, el hijo del presidente de la institución, Hugo Moyano, y también dirigente de Independiente, que remarcó que Mancuello tendrá un nuevo contrato hasta 2017.

Ante los inconvenientes que surgieron en los últimos días, Moyano se encargó de desestimar cualquier tipo de versiones. “Mañana (por hoy) se firma la continuidad por tres años, hasta 2017”, aseguró el titular del Sindicato de Camioneros y vocal del Rojo en una entrevista con el canal TyC Sports. “Faltaban algunos detalles, pero se ha llegado a un acuerdo”, confirmó el dirigente, que aseguró que el futbolista irá hoy a la sede a firmar el nuevo vínculo.

La dilatación en la renovación del contrato de Mancuello, la figura del momento en Independiente, y el supuesto excesivo pedido económico de su representante, Jorge Cyterszpiler, había calentado el clima entre la dirigencia, que amenazó con dar a conocer las cifras que reclama el jugador. Sin embargo, Moyano relativizó la situación y sostuvo que “como dirigentes gremiales” están “acostumbrados a las discusiones y a negociar con empresarios o en paritarias. No pasa nada”.

Por su parte, y consultado sobre la situación de su capitán, el entrenador Jorge Almirón señaló que el volante tiene mucho cariño por el club y que quiso seguir porque se siente muy valorado. “Mancuello ama el club, está feliz acá. Se siente muy querido”, sostuvo el técnico del equipo de Avellaneda.

Compartir: 

Twitter
 

Federico Mancuello se quedará en Independiente.
Imagen: Alejandro Leiva
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.