DEPORTES

Otro doblete de Messi

El Barcelona y el Real Madrid mantienen su dura pugna por la Liga española al superar sus respectivos compromisos por la 35ª fecha con dos victorias rotundas.

Lionel Messi marcó dos de los goles con que el equipo catalán aplastó 8-0 al Córdoba, en un recital de su tridente ofensivo que también componen Luis Suárez (autor de tres tantos) y Neymar (un gol de penal). Rakitic y Piqué completaron la abultada cuenta. No se quedó atràs el portugués Cristian Ronaldo, que marcó los tres goles del triunfo 3-2 del equipo madrileño en su visita a Sevilla.

Cuando faltan tres fechas para la culminación de la Liga, sólo dos puntos (87 a 85) separan al Barcelona de su perseguidor blanco. “Nada está decidido porque dependemos de resultados de otros para aumentar nuestra ventaja y estamos a un partido de perderlo todo también en todas los torneos”, graficó Javier Mascherano. Ambos equipos jugarán esta semana las semifinales de la Champions League. Otros resultados: Atlético Madrid 0, Athletic Bilbao 0; La Coruña 1, Villarreal 1. Hoy: Espanyol-Rayo Vallecano, Getafe-Granada, Valencia-Eibar, Málaga-Elche.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: EFE
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.