DEPORTES › SUPERO A ARGENTINOS EN EL DESCUENTO

El Pirata se lo llevó en el final

Belgrano buscó el triunfo todo el partido ante Argentinos y lo encontró en el quinto minuto de descuento gracias a un tiro libre de Claudio Pérez. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, que había empezado en desventaja, logró dar vuelta el resultado y consiguió una nueva victoria, luego de tres presentaciones, que le permite sumarse al lote de los de arriba. El equipo de La Paternal, por su parte, no gana hace tres fechas.

El dueño de casa jugó como para no sufrir tanto. Trató de arrinconar al visitante e imponerse, principalmente, con la calidad de sus volantes: Zelarrayán, Rigoni y Velázquez. Sin embargo, cuanto más cómodo se sentía, los dirigidos por Gorosito hicieron un culto a la eficacia y abrieron el marcador. Iñíguez habilitó con calidad a Lautaro Rinaldi, quien definió entre las piernas de Olave. El conjunto cordobés lo siguió buscando y tuvo chances en los pies de Obolo, pero se fue al descanso en desventaja.

El ingreso de Fernando Márquez le cambió la cara al Pirata, que en el complemento fue todavía más punzante. Tanto que el propio delantero no dudó en empujar la pelota debajo del arco, tras una buena jugada colectiva. Con el empate, la visita se abroqueló en el fondo y trató de cuidar el punto que conseguía hasta ese momento. La apuesta casi le salió bien, pero en los segundos finales Claudio Pérez aprovechó una pelota parada y desató la locura y la ilusión de los hinchas cordobeses.

Compartir: 

Twitter
 

Festejo cordobés.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.