DEPORTES › SAN LORENZO CAMBIA PARA JUGAR ANTE TEMPERLEY

Con Matos y Cauteruccio de arranque

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confirmó ayer el equipo que jugará el próximo domingo ante Temperley, con el cambio táctico de incorporar dos delanteros en el ataque, Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

“Si no se presenta ningún inconveniente, será el mismo equipo con que vengo trabajando”, afirmó Bauza, al referirse al plantel que parará el domingo, repitiendo el que empató 1-1 ante Atlanta, el viernes pasado en un encuentro amistoso. De esa forma, presentaría a Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Kalinski, Mercier, Blanco; Matos, Cauteruccio.

Bauza aclaró también que tienen “que ganar los dos partidos (el último ante Rafaela), y tratar de evitar la Liguilla. Estamos trabajando para eso, motivando a los jugadores y esperando que Central pierda algún punto, para clasificar directamente para la Copa Libertadores”.

Respecto del rival, Bauza confirmó: “Los dos equipos desde lo táctico juegan parecido, ambos equipos no estamos en el mejor momento, aunque ambos vamos a intentar ganar”.

Sobre la renovación del contrato que lo liga al club de Boedo, el entrenador, de 57 años, vaticinó que “a lo mejor mañana (por hoy) puede haber una reunión con los dirigentes”, y agregó que lo económico está en la cuarta o quinta prioridad, ya que “hay otras cosas mas importantes que eso para discutir”.

Por su parte, al consultarle si Leandro Romagnoli (se recupera de una operación de la rodilla izquierda), integraría el equipo inicial para el fin de semana, Bauza confirmó que “viene trabajando bien, no tiene ritmo futbolístico para jugar los 90 minutos. Hizo dos bloques de fútbol reducido con mucha intensidad. Es muy posible que esté en el banco de suplentes”. El único jugador que realizó tareas alternativas ayer fue Néstor Ortigoza, que se recupera de un desgarro en la pierna izquierda.

Compartir: 

Twitter
 

Bauza no quiere la liguilla.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.