DEPORTES › EMPATó 0-0 CON ARGENTINOS Y NO ALCANZó A LANúS

Huracán dejó pasar su chance

Anoche, en La Paternal, Huracán empató 0-0 ante Argentinos y dejó escapar la posibilidad de emparejar a Lanús en la punta de la Zona 2, en tanto el local sigue en la cola de las posiciones y todavía no ha podido conseguir una victoria en el torneo de Primera División.

El partido fue muy parejo hasta los veinticinco minutos del primer tiempo, aunque Argentinos lució mejor. Más concentrados, los dirigidos por Sanzotti estaban cómodos con el trámite, mientras que los de Domínguez no encontraban en Montenegro el conductor de jornadas pasadas y entonces se defendían más de lo que atacaban.

La eficaz tarea de Ledesma en el quite y en la distribución sumado a la habilidad de Cabral afianzaron la superioridad de Argentinos en el último tramo de los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ni Zelaya ni Rinaldi tuvieron claridad para definir. El Globo quedó limitado a las contras, muy favorables porque más de una vez sus jugadores quedaron en superioridad numérica.

El Bicho siguió mejor en el complemento, yendo a buscar el gol y exponiéndose al contragolpe. Se hizo un partido de ida y vuelta. Primero se lo perdió Zelaya, después Lanzillota le sacó el cabezazo a Abila. Más tarde, Bueno la mandó a la tribuna tras un desborde de Piovi. Y sobre el final, tras una salida fallida de Díaz, el poste le negó el gol a Rinaldi y Rolón se lo tapó a Chacana. Pero no hubo caso. El 0-0 no se modificó.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter
 

Montenegro le gana a Rinaldi.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.