DEPORTES › BOCA TIENE POCAS DUDAS PARA RECIBIR A SARMIENTO

Guillermo piensa en Tevez y diez más

Boca ultima detalles para el partido del domingo ante Sarmiento, en la Bombonera, y la noticia de ayer es que reaparecerían Carlos Tevez, Fernando Tobio y Ricardo Centurión, tres variantes respecto del equipo que empató con Tigre en la última fecha. A cuatro días del encuentro, la probable formación del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión; Benedetto.

Por ahora, la única duda sería sobre el acompañante de Pablo Pérez en la función de doble cinco, ya que Sebastián Pérez regresará hoy, al igual que Frank Fabra y Wilmar Barrios, luego de su participación con el seleccionado colombiano. Aunque no pueda descartarse que el Mellizo se incline por los dos Pérez como dupla de volantes centrales, lo más probables es que mantenga a Bentancur entre los titulares. Respecto de Fernando Gago, sumó otro día de trabajo a la par del grupo mayoritario pero es poco probable que se lo tenga en cuenta para jugar con Sarmiento. El volante, que no juega desde el 24 de abril, cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, se mueve sin inconvenientes pero la idea del cuerpo técnico es no apresurarse y esperar que continúe adquiriendo ritmo antes de darle competencia.

Por otro lado, el arquero Axel Werner, que debutó en Boca en el amistoso frente a Olimpia de Paraguay, en Jujuy, dijo en relación con su desempeño: “Me parece que tuve un partido extraño porque en 85 minutos tuve que intervenir muy poco y encima, las dos primeras oportunidades que ellos tuvieron terminaron en gol. Entonces, si hago un balance de ese período del encuentro, es un poco extraño”, y agregó: “Sobre el final tuve dos intervenciones que pudieron ser positivas y pude equilibrar un poco la balanza pero de todas maneras me sentí bien, pude terminar el duelo como yo quería, suelto, con confianza. Y a partir de que pasen los encuentros y me pueda tocar jugar más voy a poder lograr un mejor nivel”.

Compartir: 

Twitter
 

Carlitos volverá el domingo.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.