DEPORTES › RACING GANO LUEGO DE SIETE PARTIDOS

Al fin una alegría

Racing cortó ayer una racha de siete partidos sin victorias y cinco derrotas consecutivas. Se impuso con claridad y contundencia por 3-0 ante Argentinos, que venía muy bien en el torneo, y hasta pudo anotar el cuarto de no ser por el penal que el arquero Pontiroli le atajó a Ubeda, en lo que fue la última jugada del partido.
Los de Avellaneda no tenían mucho margen para otro revés, y eso los decidió a salir a buscar el partido desde el arranque. La presión inicial le permitió al equipo de Teté Quiroz abrir la cuenta a los seis minutos, con una buena definición de Villanueva, zurdazo al primer palo, tras una excelente habilitación de Fileppi.
Argentinos contestó favores con dos remates de Pisculichi que se estrellaron en el travesaño, el segundo en jugada de tiro libre. Pero la tarde quiso sonreírle a Racing. Así a los 37, Grabinski puso el 2-0 con un buen cabezazo y, dos minutos más tarde, al intentar despejar un remate de Estévez, que se iba afuera, Pareja marcó el 3-0 en contra.
Hasta ahí el partido había sido entretenido y la victoria parcial de Racing estaba justificada. Después, el encuentro fue perdiendo ritmo, un poco porque los locales disfrutaban de lo que tenían y otro poco porque la visita bajó antes de tiempo la persiana.

3-RACING
Campagnuolo; Cabral, Grabinski, Ubeda; Romero, Simeone, Torres, Filepi; Capria; Estévez, Villanueva.
DT: F. Quiroz.
0-ARGENTINOS
Pontiroli; Anchén, Pareja, Herbella, Cocca; Machín, Sarmiento, Pérez Castro; Pisculichi; Carrario, Niell.
DT: G. Pérez.
Estadio: Racing. Arbitro: Pablo Lunati. Goles: 6m Villanueva (R), 37m Grabinski (R), 39m Pareja (A), en contra. Cambios: 45m Zárate por Carrario (A), 57m Morales por Capria (R), 59m Kaviedes por Cocca (A), 73m Malano por Villanueva (R), 76m Córdoba por Niell (A). Incidencias: 90m Pontiroli (A) le atajó un penal a Ubeda (R).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.