DEPORTES › ARGENTINOS APENAS IGUALO 1-1 CON QUILMES

El Bicho dejó pasar la chance para prenderse bien arriba

El equipo de Caruso ganaba con gol de Hauche, pero se distrajo y permitió que el visitante, con diez, se lo empatara con tanto de Batalla.

Argentinos apenas empató como local 1-1 ante Quilmes, en La Paternal, y desaprovechó una buena oportunidad para descontarle puntos al líder San Lorenzo. El equipo de Caruso Lombardi mereció el triunfo, pero no logró liquidar el partido y Quilmes, con un jugador menos, llegó a la igualdad. Hauche, en la primera mitad, y Batalla, en el complemento, anotaron los goles del partido. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Sosa y Barzola. Con esta igualdad, Argentinos quedó en una posición expectante, mientras que el conjunto de Alberto Fanesi continúa en zona de descenso directo.

Ya desde los primeros minutos, fue Argentinos el que se adueñó de la pelota y comenzó a generar las primeras situaciones de riesgo. Núñez aprovechó un error en la salida de Musto y sacó un remate que Grosso logró despejar. El gol recién llegó a los 35 minutos: Hauche capturó un rebote dentro del área, con un caño se sacó de encima a Capria y convirtió con un tiro que apenas se levantó del césped. El local tenía el total dominio, mientras que Quilmes optaba por refugiarse y no podía acercarse al arco defendido por Pontiroli.

Pero el buen rendimiento del local se destiñó en el arranque del complemento. Es que Argentinos cometió el pecado de moda y decidió esperar a Quilmes para salir de contragolpe. La pelota parada fue la vía elegida por el visitante. Capria estuvo cerca del empate, pero su cabezazo salió apenas desviado. La expulsión del paraguayo Vidal Sosa por doble amonestación complicó todavía más el panorama de Quilmes. Entonces, Fanesi recurrió al banco y mandó a la cancha a Batalla. En la primera pelota que tocó, el ex Vélez se sacó de encima a Ortigoza y alcanzó la igualdad con un remate que se metió en el ángulo superior derecho de Pontiroli. Desordenado, Argentinos se adelantó en la cancha, pero sólo logró que Barzola viera su segunda amarilla y dejara el equipo con un jugador menos.

Compartir: 

Twitter

Esteban García aguanta la carga de Pablo De Muner.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.