DEPORTES › MARADONA FUE CAUTELOSO AL CONOCER EL GRUPO DE ARGENTINA

“En un Mundial no hay rivales fáciles”

Cuando Argentina ya conocía sus rivales de la primera ronda, Diego Maradona se expresó a través de la página de la AFA y dejó una frase en relación con el sorteo. “En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles. Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas”, fue la conclusión del entrenador del seleccionado.

A su vez, el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, advirtió que “no hay que confiarse” con la supuesta debilidad de los rivales de Argentina en el Mundial y dijo que “Corea mejoró mucho”. “No hay que confiarse en la primera ronda”, subrayó Bilardo y agregó que “no hay que sentir temor, pero sí respeto por todos”. En ese sentido, señaló que Nigeria es, junto a Camerún, uno de los dos equipos africanos “muy fuertes” y que Grecia tuvo “buenos resultados”.

“El Mundial son siete exámenes finales, todas finales”, remarcó Bilardo, quien insistió con que durante la Copa “hay que ganarle a todos”.

Por su parte, el delantero de Real Madrid Gonzalo Higuaín reconoció que a la Selección le tocó “un grupo difícil”. “Bajo mi punto de vista, Argentina está en un grupo difícil. Nigeria es un equipo que siempre te pone las cosas difíciles, Grecia es reciente campeón de Europa, antes de que lo fuese España, y Corea, que si está en Sudáfrica es por algo. Esperemos hacer una gran primera fase y lograr la clasificación”, aseguró en una rueda de prensa ofrecida en el estadio Santiago Bernabeu.

Higuaín dijo que espera superar la fase de grupos y luego no cruzarse con España, a la que destacó como una de las favoritas. “Es una selección muy buena y tiene un gran arquero como Casillas ”, afirmó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “En un Mundial no hay rivales fáciles”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.