DEPORTES › JAVIER PASTORE TAMBIéN ELOGIA A LíO MESSI

“Siempre te la da bien”

“Es un jugador muy importante que con todos juega bien al fútbol, sería hermoso poder hacer una sociedad con él”, aseguró el volante del Palermo, quien quiere “seguir creciendo”.

Es un jugador en creciente ascenso desde que despuntó en el Huracán de 2009. Ya jugó un Mundial y parece una de las debilidades de Sergio Batista. Desde hace un año y medio en el Palermo de Italia, al que revolucionó para transformarse en figura, Javier Pastore se sabe codiciado por los grandes clubes de Europa. “Yo quiero seguir creciendo y seguramente me gustaría ir a un club más grande que el Palermo”, dijo Pastore en Ginebra. “Por ahí en el futuro ahora no pienso”, añadió el mediocampista de 21 años. “Pienso en jugar bien en Palermo para seguir bien situado en la Selección. Pienso en seguir creciendo.”

El cordobés, al que muchos ven como el “socio” ideal de Lío Messi en la Selección, una visión a la que tampoco es del todo ajeno Batista, admitió que vestir las camisetas del Barcelona o el Real Madrid es algo que disfrutaría. “Seguro, son dos clubes grandísimos. Barcelona, Real Madrid o tantos que hay en el mundo.”

Pero, por ahora, Pastore prefiere concentrarse en su actual club. “El Palermo está andando bien y yo tengo la posibilidad de jugar bien también. Venimos pasando un buen momento.”

Respecto de su posible sociedad con Messi, Pastore admitió que le gustaría experimentarla más a menudo. “Espero poderlo sentir, que se pueda llegar a hacer sería algo hermoso. El es un jugador muy importante que con todos juega bien al fútbol, porque siempre te la da bien.”

El choque de hoy “sirve para darle una medida a la Selección”, señala el cordobés. “Pero también para aprender, ver los errores que podemos cometer y luego no volverlos a cometer.” Pastore descartó que el partido sea un duelo directo entre Lío Messi y Cristiano Ronaldo. “No creo que haya duelo individual. Es Argentina contra Portugal. Y hay dos grandes jugadores del mundo, Messi, que ganó dos veces el Balón de Oro, y Cristiano Ronaldo, que siempre está ahí. Creo que será un lindo partido porque hay dos jugadores tan importantes como ellos dos.”

Compartir: 

Twitter

Javier Pastore quiere ser el socio de Messi.
SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.