DEPORTES

“No creo que yo esté arriba”

 Por Adrián De Benedictis

Para la pelea en Vélez se esperan cerca de 40 mil personas, ¿cuando estás arriba del ring podés percibir el entorno o te enfocás en el rival?

–Al momento de llegar al ring, en esa caminata, y luego en las presentaciones, intento disfrutar ese momento, porque es un momento único. Y casi siempre se puede decir que tengo noción de todo lo que pasa, de la gente que está alrededor. Después cuando empieza el combate sólo escucho las palabras de Pablo (Sarmiento), mi entrenador.

–Y desde arriba del pedestal, con la fama, los medios, y haber bailado en lo de Tinelli, ¿cómo ves todo desde ahí arriba?

–No creo que yo esté arriba lo veo como algo pasajero, divertido. Es prácticamente un juego. Hace poco me preguntaron qué se siente haber llegado, y respondí con un chiste que había escuchado: la verdad que cuando llegué no había nadie, así que regresé, ja, ja. Pero en serio, no siento haber llegado a ningún lado.

–¿Te sorprendió la designación del papa argentino?

–Me sorprendió gratamente. Creo que a los argentinos nos va a hacer bien. Siempre es bueno creer en algo, y esto es muy positivo para los argentinos, porque es un hombre que llegó a lo más alto que se puede llegar en la Iglesia.

–¿Vos sos creyente?

–Tengo mis creencias, pero no tengo religión.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “No creo que yo esté arriba”
    Por Adrián De Benedictis
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.