DEPORTES › MAXI RODRíGUEZ, UNO DE LOS QUE SE PERFILA ENTRE LOS 23

“El técnico me brinda mucha confianza”

Jugó los Mundiales de 2006 y 2010 y aspira a disputar su tercera Copa del Mundo consecutiva, y con goles como el del miércoles ante Paraguay parece haber encontrado su lugar entre los que Sabella llevará a Brasil. “Es importante estar dentro del grupo. Después, si uno tiene la chance de jugar, mejor. Si no, colaboraré desde el lugar que tenga. Haber salido campeón con Newell’s me dio un plus extra para estar en la Selección”, afirmó Maxi Rodríguez, que es alternativa para el mediocampo. “La mayoría de mis compañeros tiene mucha calidad y es muy lindo estar acá. Me veo muy bien, con mucha confianza y el técnico también me la brinda”, dijo el rosarino.

“Se dio de la manera que queríamos, ganar con una goleada, por cómo se había empezado el ciclo y fue en la cancha como nos gusta a nosotros”, afirmó en relación con la goleada sobre Paraguay. “No hay que relajarse, hay que seguir por el mismo camino porque hay cosas que mejorar. Se logró la clasificación, ahora vendrá el Mundial y hay que seguir por el mismo camino. Nos quedan partidos y es necesario seguir acumulando victorias para que el equipo sume más confianza”, insistió.

“Estamos contentos porque logramos la clasificación, que era lo principal, y lo hicimos porque todos tiramos para el mismo lado”, señaló por su parte el arquero Sergio Romero. “Somos muy unidos y lo ves cuando Leo (Lionel Messi), Angelito (Di María), el Kun (Sergio Agüero) o el Pipa (Gonzalo Higuaín) corren y se sacrifican por sus compañeros”, agregó el actual golero del Mónaco, “un poco triste por haber regalado el primer gol”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.