DEPORTES

“En ningún momento tuvimos chances”

Con la derrota consumada, el capitán argentino Martín Jaite se mostró muy realista en cuanto al desarrollo de la serie y destacó que en ningún momento su equipo tuvo chances de ganar y se debió al alto nivel de sus rivales.

“No tuvimos chances en ningún momento de la serie”, remarcó Jaite. “Siempre nos pareció que el dobles era el punto más difícil de ganar y finalmente fue en el que más se notó la diferencia entre uno y otro. Berdych y Stepanek son la mejor pareja de la Davis, fueron muy superiores y no logramos complicarlos pese a que intentamos todo y dimos lo mejor en la cancha”, comentó el capitán argentino, que más allá de esa crudeza, destacó que no esperaba tanta diferencia a esta altura de la serie. “Vinimos a Praga con mucha ilusión, no esperábamos estar 3-0 abajo, aunque estaba dentro de las posibilidades por los pergaminos que tienen ellos”, señaló el ex top ten.

En cuanto al futuro, Jaite dejó entrever que seguirá en su cargo, aunque no quiso hacer referencia a un posible regreso de Juan Martín Del Potro al equipo. “Con Mariano (Zabaleta, el subcapitán) arreglamos en 2012 por dos años con opción a otro más si se mantienen las autoridades de la AAT y está todo dado para que sigamos porque nos gusta lo que hacemos”, subrayó Jaite, que no evitó referirse al mejor tenista argentino. “Mi intención siempre es presentar el mejor equipo posible y así haré en el futuro, pero no quiero hablar de otros tenistas porque la serie recién se terminó para nosotros y aún estoy con la cabeza caliente para pensar en lo que viene o hacer otro tipo de apreciaciones”, indicó Jaite, que confirmó para hoy a Leonardo Mayer y Horacio Zeballos como singlistas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.