DEPORTES

Nalbandian y Gaudio

Hasta el domingo estarán latentes las chances de los tenistas argentinos de clasificarse al Masters de Shanghai, ya que hasta David Nalbandian y Gastón Gaudio, que debutan hoy en el certamen de París-Bercy, tienen posibilidades intactas de jugar el último gran torneo del año que arranca el próximo lunes 13.
El cordobés jugará contra el alemán Tommy Haas y el tenista de Adrogué se medirá con el finés Jarkko Nieminen. Ninguno de los dos tiene margen para el error si pretenden conseguir el pasaje a Shanghai.
Es probable, pero no está confirmado, que el ruso Marat Safin declinará jugar el Masters por una lesión, lo cual clasificará automáticamente a Coria. También podría apearse del torneo el australiano Lleyton Hewitt, próximo a ser padre.
Deben sumar puntos (Gaudio tiene 352 unidades y Nalbandian 350) para evitar que esos eventuales “huecos” puedan ser ocupados, por ejemplo, por el ruso Nikolay Davydenko (408), el croata Ivan Ljubicic (361), el chileno Fernando González (344) o el sueco Joachim Johansson (321). Pero si nadie se baja del Masters, algo que recién se oficializará en el transcurso de la próxima semana, las cuentas son más complicadas.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Nalbandian y Gaudio
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.