DEPORTES

Un partido imperdible

Desde hace algunos años es el superclásico del tenis argentino. David Nalbandian y Guillermo Coria se medirán hoy a las 10 en Shanghai (televisa Espn) por la segunda ronda del Grupo Rojo del Masters, y en juego hay algo más que la victoria: el que pierda habrá quedado eliminado del torneo mientras que el vencedor quedará muy bien ubicado para lograr un lugar en las semifinales del certamen.
Ambos vienen de caer en sus debuts: Nalbandian estuvo cerca de vencer al suizo Roger Federer y terminó cayendo en tres sets, Coria perdió sin atenuantes ante el croata Iván Ljubicic, y casi que se despidió del torneo. En la última ronda, Nalbandian deberá jugar contra el croata, mientras que Coria tendrá que cerrar su actuación frente a Federer.
Como profesionales, se midieron en cinco oportunidades: el santafesino lleva la delantera 3-2, pero en la última ocasión en que se midieron, en el abierto de Australia, en enero de este año, sobre superficie dura, Nalbandian venció en cuatro sets 5-7, 7-5, 6-3, 6-0.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.