DEPORTES

“Que Diego sea el entrenador”

Por más que no está en la Selección Argentina, Juan Sebastián Verón no para de ser noticia en referencia al equipo albiceleste. Pero no por sus actuaciones futbolísticas, sino por sus declaraciones. Esta vez, el volante de Inter no se candidateó para integrar el plantel argentino, pero aseguró que vería con agrado que Diego Maradona se convierta en algún momento en el director técnico de la Selección.
“Vendría muy bien que Diego sea el entrenador del seleccionado argentino. Creo que ver al mejor jugador del mundo dirigir al seleccionado les daría placer a todos los argentinos”, señaló Verón, que en varias ocasiones recibió el beneplácito de Maradona para que sea tenido en cuenta por el entrenador José Pekerman. Incluso, esa cuestión fue una de las razones por las que el Diez no aceptó sumarse al cuerpo técnico de la Selección cuando Julio Grondona le ofreció el cargo.
Pero además de sus ganas de que Maradona llegue a conducir la Selección, Verón también expresó sus ganas de retornar al país cuando finalice esta temporada. “Mi familia y yo sentimos nostalgia y deseamos regresar”, remarcó el volante del Inter. Y en ese sentido, River ya se está moviendo para lograr el pase del jugador, que en junio terminará su contrato con el conjunto italiano. Por eso, el presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, aprovechará su viaje a Zurich para una reunión de la FIFA para negociar la incorporación del mediocampista, lo mismo que con Javier Zanetti. Verón ya mantuvo algunos contactos con Aguilar y dejó algunos indicios positivos para los riverplatenses, aunque también expresó en varias ocasiones que le gustaría retornar a Estudiantes.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.