DEPORTES › RODRIGO PALACIO SE ENTRENO CON LA SELECCION

El gol quedó en Buenos Aires

El gol que le faltó anoche a Boca quedó en Buenos Aires. Rodrigo Palacio participó por primera vez de una práctica de fútbol en el seleccionado argentino y, además, anotó un gol, en otro ensayo con vistas al amistoso frente a Chile y la Copa América de Venezuela. El entrenador argentino, Alfio Basile, recién pudo contar ayer con Palacio desde que el delantero se recuperó de una fractura en el dedo gordo del pie derecho. El atacante bahiense marcó el segundo tanto del seleccionado argentino, que venció 3-0 a un equipo integrado por juveniles, en un ejercicio futbolístico que duró 37 minutos.

Los goles restantes del seleccionado argentino fueron convertidos por el delantero de Estudiantes Mariano Pavone, el primero de ellos de penal. La dupla atacante mostró sincronización y entusiasmó a Basile, que prepara el equipo que se medirá con Chile, el 18 de abril, en Mendoza. Como complemento en ofensiva, el enganche Daniel Montenegro inició casi todas las acciones de ataque.

El seleccionado formó con: Ustari; Fondacaro (juvenil de Boca), Sotomayor (juvenil de River), Bottinelli, Ré; Verón, Ledesma, Sosa; Montenegro; Palacio, Pavone. Estuvieron ausentes en la práctica Daniel Díaz y Neri Cardozo, en Perú con Boca, y Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, el arquero Juan Pablo Carrizo y Leonardo Ponzio, con River en Colombia. No participaron del ejercicio futbolístico Hugo Ibarra (sufre una sinovitis en la rodilla izquierda), Eduardo Tuzzio (distensión en la cara posterior del muslo derecho), Hernán Pellerano (gastroenteritis) y Mauro Zárate (fatiga muscular).

Compartir: 

Twitter

Palacio seleccionado.
SUBNOTAS
  • El gol quedó en Buenos Aires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.