ECONOMíA

Con una rúbrica en Beijing

- Financiamiento y construcción de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, sobre el río Santa Cruz.

- Mejoramiento integral del Ferrocarril Belgrano Cargas.

- Acuerdo para la construcción de dos centrales nucleares. Cuarta y quinta usina nuclear, una de agua pesada y la otra de agua liviana, con fuerte integración de componentes nacionales y transferencia tecnológica de parte de China.

- Acuerdo sobre cooperación en el Proyecto de Construcción de un Reactor de Agua Presurizada en Argentina.

- Acuerdo entre la Comisión Nacional de Energía Atómica de la República Argentina y la Autoridad China de Energía Atómica para la Cooperación en los Usos Pacíficos de la Tecnología Nuclear.

- Acuerdo Marco para el Mecanismo de Cooperación entre el Export Import Bank de China y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la República de Argentina.

- Memorándum de Entendimiento en relación con el Financiamiento de la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano entre el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y el Export Import Bank de China.

- Acuerdo entre la República Argentina y la República Popular China sobre la Facilitación de Emisión de Visas de Turismo.

- Acuerdo Marco para la Cooperación en el campo de las Actividades Espaciales

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.