EL PAíS › CARLOS ALVAREZ TUVO UN PREINFARTO

Un susto para Chacho

El ex vicepresidente Carlos “Chacho” Alvarez sufrió un preinfarto y fue internado en una clínica de Montevideo, donde reside como titular de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur. Su vocero confirmó que está fuera de peligro.

Alvarez, de 59 años, sufrió un dolor en el pecho cuando estaba haciendo entrenamiento físico, corriendo en una cinta. Continuó con su actividad normal, hasta que sintió que el malestar se profundizaba. Entonces, fue a una clínica, donde fue internado cuando le diagnosticaron la afección cardíaca. Probablemente continúe allí en observación durante todo el fin de semana. Sus cuatro hijos viajaron ayer a Montevideo a verlo.

Su portavoz destacó que la salud del ex vicepresidente “está bajo control” y señaló que en ningún momento “perdió la conciencia”. “Llamamos a la emergencia médica, que no detectó nada. Luego lo llevaron al sanatorio para hacerle el control y por los análisis que le hicieron, detectaron un preinfarto”, explicó su vocero, que aventuró que los médicos le ordenarán hacer “una vida un poco más cuidada”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.