EL PAíS › LOS SOCIALISTAS HICIERON SU ULTIMA CAMINATA

Claveles y boletas para los vecinos

Los candidatos porteños por el Partido Socialista, encabezados por Héctor Polino y Roy Cortina, vaticinaron que harán una “excelente elección” y se mostraron “orgullosos” de la campaña que cerraron ayer con una caminata por la avenida Rivadavia, entre Flores y Caballito. En su recorrida entregaron boletas, volantes con propuestas y los ya clásicos claveles. Polino adelantó que desde la Cámara de Diputados alentará “la constitución de empresas públicas en cuyos directorios estén representantes el Estado, trabajadores del sector y usuarios”. También anticipó que buscará “la eliminación de los superpoderes y el control parlamentarios de los fondos” de la Anses. Por su parte, Cortina, que va por un lugar en la Legislatura, sostuvo que su espacio hará una “excelente elección”, porque los vecinos saben “cómo trabajan los legisladores socialistas, sin estridencias ni efectos mediáticos, aportando propuestas desde una oposición seria y progresista”.

Durante la caminata entre Acoyte y Carabobo, Cortina resaltó que, como en toda la campaña, “los protagonistas fueron los vecinos”. “Pudimos demostrar que tenemos ideas y que sabemos cómo resolver los problemas de los porteños”, resumió el titular del Partido Socialista porteño.

El socialismo pone en juego una de las dos bancas que actualmente tiene en la Legislatura porteña, con lo cual necesita que al menos ingrese Cortina –a quien todavía le quedan dos años de mandato como diputado nacional– para no ver disminuido su bloque.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Martin Acosta
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.