EL PAíS › LA CáMPORA PROMUEVE UNA CAMPAñA DE AFILIACIONES

En busca de la juventud maravillosa

“Yo quiero militar bancando a Cristina.” A través de este slogan, la agrupación La Cámpora y la Juventud Peronista (JP) iniciaron lo que pretenden sea una masiva campaña de afiliaciones con el objetivo de captar la intensa afluencia juvenil a las exequias del ex presidente Néstor Kirchner. De los afiches a las páginas de Facebook, del trabajo territorial al Twitter, todos los canales se organizaron para sumar al kirchnerismo a la mayor cantidad posible de jóvenes.

La agrupación fundada por Máximo Kirchner rediseñó su página Lacampora.org con el logo del “Nestornauta”, el personaje de la tira El Eternauta con la cara del ex mandatario que apareció en septiembre el acto del Luna Park. Allí se avisa que la intensa demanda “en busca de espacios de participación política” ya “superó ampliamente todas las expectativas” y que el interesado en militar puede dejar sus datos para ser contactado más adelante. El movimiento que coordina Andrés “Cuervo” Larroque también patrocina una página en Facebook que cuenta con casi dos mil miembros.

Mientras tanto, el legislador y titular de la JP, Juan Cabandié, se encarga de responder uno por uno los mensajes que le dejan en Twitter. “Hola, ahora más que nunca quisiera militar, pero no sé por dónde empezar. ¿Cómo hago?”, le preguntó ayer @marcyus2010. “Escribime a [email protected]”, fue la pronta respuesta de Cabandié. Ayer, el legislador envió un mensaje llamando a todos los que quieran participar en la JP “para seguir bancando este proyecto, ahora más que nunca”.

Compartir: 

Twitter
 

La web de La Cámpora desde la que contactan a los simpatizantes.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.