EL PAIS › AMADO BOUDOU ENTREGO COMPUTADORAS EN CORRIENTES

“Nadie se va a quedar afuera”

“Lo más hermoso que podamos compartir son los sueños del amor. Ese es el camino que está marcando la Presidenta: la posibilidad de que en nuestro país el odio quede atrás y sólo sea el amor lo que nos lleve adelante.” Con esas palabras, el ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Kirchner, Amado Boudou, entregó ayer 473 computadoras a alumnos de la ciudad de Corrientes en el marco del programa Conectar Igualdad. Además inauguró el Centro de Operaciones Municipal de esa ciudad y visitó una empresa textil.

“Estamos construyendo una Argentina en la cual entran todos. Nadie se va a quedar afuera”, afirmó Boudou en un acto realizado al aire libre, acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio. El ministro aprovechó para elogiar a la primera mandataria: “Tenemos una Presidenta que la tiene clara, que sabe lo que pasa en el mundo, que sabe lo que tiene que hacer la Argentina y que sabe cómo hacerlo todos los días”.

El ministro resaltó además la gestión del intendente de esa ciudad y ex corredor de regatas Mauricio “Camau” Espínola: “Es un tipo que enfrentaba las tormentas en el agua y ahora enfrenta las dificultades en una provincia que no se quiere quedar atrás”, dijo. Boudou tocó la guitarra y entonó tres temas junto al líder de la banda La Mancha de Rolando. También estuvieron presentes el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábregas; el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, Eduardo de Pedro, y el diputado Edgardo Depetri.

Compartir: 

Twitter
 

Boudou, en un acto enmarcado en el programa Conectar Igualdad.
Imagen: Télam
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared