EL PAíS

2011

Macri cerró tijera en mano

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cerró la campaña del PRO con un acto donde repartieron globos y tijeras, con las que invitaron a cortar boleta para elegir a sus candidatos. “Ya casi la tengo convencida a Antonia”, respondió Macri cuando le preguntaron si ya había decidido qué candidato a presidente votar el domingo. Con ese chiste cerró su acto en el Parque de los Niños, una zona en la que un puente une Núñez y el partido de Vicente López, donde su primo, Jorge Macri, disputa la intendencia. Lo acompañó el candidato a diputado en Capital, Federico Pinedo.

De Narváez, por su lado

Francisco de Narváez afirmó que su espacio “provincializó la campaña como parte de un acuerdo previo” con Ricardo Alfonsín y que realizar cierres proselitistas por separado “es parte de esa decisión”. Dijo que él es más peronista y Alfonsín radical. “La combinación de dos nos parece que es sumatoria”, aseveró. Luego de una recorrida por San Justo junto a su candidata a diputada Graciela Ocaña, De Narváez cerró su campaña en el bar Tokio.

Stolbizer tiene equipo

La candidata a gobernadora bonaerense por el FAP, Margarita Stolbizer, cerró ayer su campaña. “Ofrecemos mucho más que una lista de candidatos para el domingo. Somos un equipo y un proyecto colectivo preparado para gobernar la provincia y la Nación”, subrayó Stolbizer. Se deshizo en elogios hacia Hermes Binner: “Tenemos el mejor candidato a presidente, que trae su experiencia de gestión en Rosario y Santa Fe, basada en la participación, la solidaridad y la transparencia”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.