EL PAíS › CUATRO EMBAJADORES QUE SIGUEN

Con destino confirmado

El Gobierno ratificó ayer la continuidad de los embajadores en la Unesco, Guatemala, Paraguay y Uruguay, mediante cuatro decretos de servicio exterior publicados en el Boletín Oficial que fueron firmados el 29 de diciembre por la presidenta Cristina Kirchner.

Estos decretos, también firmados por el canciller Héctor Timerman, confirmaron como “embajador extraordinario y plenipotenciario de la República ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura” al pianista Miguel Angel Estrella. Designado embajador en la Unesco en 2008, el año pasado Estrella acompañó a la Presidenta en el acto realizado en la sede del organismo, en París, para el premio que le concedieron a la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.

En otro de los decretos firmados por la Presidenta antes de su intervención quirúrgica, Ernesto Justo López fue ratificado como embajador en Guatemala, también designado en ese cargo en marzo de 2008.

En tanto, Miguel Dante Dovena quedó al frente de la embajada argentina en Uruguay, cargo al que accedió en noviembre de 2010. Por último, en Paraguay seguirá Rafael “Balito” Romá, en ese destino desde enero de 2008.

Compartir: 

Twitter
 

Estrella seguirá en la Unesco.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.