EL PAíS › CONTACTOS DE JULIO DE VIDO CON JEFES COMUNALES

Línea directa con los intendentes

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, siguió con su ronda de contactos con intendentes de la provincia. Como en los últimos días con otros jefes comunales, el funcionario repasó las obras que la administración central puso en marcha en cada distrito y garantizó su continuidad. Los intendentes destacaron el compromiso de no detener la obra pública.

La reunión esta vez fue con los intendentes de Zárate, Exaltación de la Cruz, San Nicolás, Salto y Baradero. De Vido empezó su rueda de encuentros con quienes gobiernan los municipios bonaerenses el último jueves y se erigió en el nexo entre ellos y la Casa Rosada. En ese contacto sin intermediarios se encargó de transmitirles que la Nación no parará las obras proyectadas en sus distritos.

“Está dejando en claro que la mejor manera de enfrentar los momentos difíciles es ir para adelante” y que “en los momentos difíciles es cuando aparece la talla política”, enfatizó el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro. Su par de San Nicolás, Ismael Pessaglia, destacó la definición de que “la obra pública no es un gasto sino una inversión”. “Fue muy importante que el ministro nos transmitiera la decisión política de confirmarnos la ejecución de todas las obras en curso y generar nuevas reuniones para proyectar un plan de obras que atienda las nuevas necesidades de los vecinos”, completó Aldo Carossi, de Baradero.

No fueron los únicos jefes comunales que dieron muestra de su alineamiento con el Gobierno. Unos veinte intendentes de la primera y la tercera Sección Electoral, en tanto, ratificaron su respaldo “al modelo de desarrollo con inclusión social encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.