EL PAíS › TRAS EL TRIUNFO DE TIGRE

Ilusión en Victoria

Luego del triunfo por 2-1 como local frente a Olimpia de Paraguay, jugadores y cuerpo técnico del equipo de Victoria se ilusionan con otra patriada en el partido de vuelta, como la que realizaron frente a Libertad en la fase de grupos, que les permitía meterse entre los ocho mejores equipo del torneo. “Siempre dije que (Tigre) era un equipo de hombres. Salvaron al club del descenso cuando era prácticamente imposible, llegamos a una final de Copa Sudamericana cuando nadie creía y ahora esperamos dar el paso para estar entre los ocho mejores equipos de la Copa”, comentó el DT, Néstor Gorosito.

El entrenador se mostró contento por el resultado, a pesar del tanto de tiro libre de Herminio Miranda, que les permitió descontar a los paraguayos. “Lo ideal es siempre difícil lograrlo, lo más importante era ganar, sobre todo ante un adversario como éste que venía de ser primero en su grupo y le ganó a Newell’s, que acá en la Argentina es puntero del campeonato”, admitió el DT frente a la prensa, al tiempo que reconoció que el árbitro ecuatoriano Omar Ponce, debió haber cobrado dos penales para el equipo visitante. Y admitió que teme que se cree un clima hostil en Asunción en la revancha, que será el 16 de mayo. “Y sí, me da cosa. Esperemos que el árbitro que toque tenga la personalidad y si se equivoca que sea para los dos, que no sea un cosa adrede”, afirmó.

Por su parte, el arquero Javier García, manifestó: “Estoy viviendo un momento increíble en Tigre. Me siento feliz y orgulloso por todo lo que conseguimos desde que llegué al club. Entonces estábamos en zona de descenso y en poco tiempo llegamos a una final de Sudamericana y a octavos de Libertadores”, dijo, y sobre el triunfo del martes, agregó: “El triunfo sobre Olimpia no fue corto, sino justo. Debíamos ganar y lo hicimos. La clasificación a cuartos la vamos a ir a buscar a Paraguay. Nos sentimos cómodos jugando como visitantes”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.