EL PAIS

“Una etapa terminada”

El diputado nacional del FA-Unen, Hermes Binner, descartó ayer una nueva candidatura como gobernador en la provincia de Santa Fe en 2015. Se trata de una “etapa terminada”, sostuvo Binner, quien mantuvo su postulación como precandidato a presidente en las próximas elecciones.

“Estamos en un proceso muy interesante de construcción de políticas de gobierno, nos interesa desarrollar lo público para que sea el morigerador de las desigualdades y la posibilidad cierta de construir una economía y una sociedad mejor, y vamos a seguir en ese camino”, aseguró Binner.

A pesar de la crisis que vive el FA-Unen tras la salida de Elisa Carrió y los tironeos por Mauricio Macri, el diputado nacional afirmó que las conversaciones al interior del espacio que integra “son muy conducentes a tener una propuesta sólida y consistente”. “Estamos en un camino adecuado”, sostuvo. Además, descartó que el actual gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, acompañe una fórmula presidencial con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.